Casa Chalet 256
- ALTA $220.000 I MEDIA $190.000 | BAJA $160.000
- ALTA $220.000 I MEDIA $190.000 | BAJA $160.000
Descripción General
- Casa Chalet
- 3
- 2
- 1
- 6
- 256
DESCRIPCIÓN
DETALLE
Capacidad: 6 pax. (Hasta 6 Personas).
Baños: 2
Habitaciones: 3
Entrepiso: No
Piscina: Climatizada con cerco.
Ubicación: Country Club Chumamaya, Merlo, San Luis.
AMBIENTES
Planta Baja: Living, comedor y cocina integrados con Smart TV de 55” con DirecTv y aire acondicionado. Lavadero en cocina con lavarropas automático. Dormitorio 1: 2 camas de algarrobo de 1 plaza de 80 x 1.90 con ventilador de techo. Dormitorio 2: 2 camas de algarrobo de 1 plaza de 80 x 1.90 con ventilador de techo. Baño con ducha.
Planta Alta: Dormitorio 3: 1 cama de 2 plazas de algarrobo de 1.40 x 1.90, con aire acondicionado, Tv de 32» pulgadas con DirecTv, con caja fuerte, en suite con baño con ducha y salida a balcón con vistas panorámicas a las sierras y al valle.
Exterior: Deck cubierto con parrilla, con acceso directo a la pileta climatizada y cercada. Amplio parque con vistas a las sierras y al valle, con riego por aspersión. Cochera cubierta.
SERVICIOS
Ropa de Blanco: No.
Vajilla: Completa.
Mucama: No.
Calefacción: Por radiadores con caldera central.
Cochera: Cubierta.
Quincho: No.
Piscina: Piscina de 6.80 x 3.70 mt,m profundidad: 1.60, con cerco y con piso atérmico y antideslizante. CLIMATIZACIÓN OPCIONAL: temperatura máxima permitida 31º. Consultar precio. Mínimo de días de contratación: 6 Días.
Mascotas: No.
Ventilador: De techo en cada habitación.
Internet: Wifi satelital.
Parque: Con vistas al valle y a las sierras. Riego por aspersión.
Muebles de jardín: Mesa, sillas.
DirecTv: 2 Decodificadores
Lavadero: En Cocina con Lavarropas Automático.
ELECTRODOMÉSTICOS
Heladera con Freezer – Lavarropas Automático – Microondas – 2 TV con DirecTv
COMENTARIOS
Chalet ubicado en esquina con vistas panorámicas a las sierras y al valle, con dos habitaciones en planta baja, sin desniveles en zona de living – comedor – cocina.
Características
Ubicación
Mapa-
Ciudad: Merlo
-
Provincia: San Luis
-
Barrio: Chumamaya
-
País: Argentina
Propiedades similares
- ALTA $200.000 I MEDIA $170.000 | BAJA $140.000
Casa Chalet 281
Chumamaya, Merlo, San Luis, Argentina- Dormitorios: 3
- Baños: 2
- Cochera: 1
- Número: 281
- I MEDIA $130.000 | BAJA $110.000
Casa Chalet 133
Chumamaya, Merlo, San Luis, Argentina- Dormitorios: 2
- Baños: 2
- Cochera: 1
- Número: 133











