COUNTRY CLUB CHUMAMAYA

INFORMACIÓN CHUMAMAYA

Chalets en Chumamaya con comodidades de gran categoría, finamente amueblados y decorados, con vistas panorámicas hacia la sierra de los Comechingones y al Valle. Merlo cuenta con una moderna infraestructura turística que comprende rápidas vías de acceso a través de Ruta Provincial 1, Ruta 148, Ruta 5 y vuelos al Aeropuerto Internacional Valle del Conlara. En la Villa podrá disfrutar de una variada gastronomía, Casinos y zonas recreativas.

En el Country Chumamaya el uso de las instalaciones está incluido con el alquiler:

Cancha de Básquet – Cancha de Tenis – Pista de Patinaje – Fútbol 5 – Piscinas adultos y niños, pista de skate y plaza de niños.
Cancha de bochas – Amplias zonas parquizadas – Confitería – Club – Arroyos Baños naturales.
Acceso controlado y vigilancia las 24 horas. El alojamiento con mascotas requiere autorización previa. Las Tarifas están expresadas en Pesos Argentinos.

TEMPORADA BAJA
La estadía mínima en temporada baja es de 2 noches.

Actividades y Deportes que se pueden realizar en Country Chumamaya

ACTIVIDADES
Dentro del área del Country Club Chumamaya se pueden practicar diversos deportes tradicionales en el área de deportes y se pueden desarrollar deportes alternativos en la extensa zona de Sierras.
Posee un Club House en donde hay una confitería y restaurante.
En el Country Chumamaya el uso de las instalaciones está incluido en el alquiler.

AREA DEPORTIVA
3 canchas de tenis de polvo de ladrillo iluminadas. Frontones – Piscinas para grandes y chicos – Cancha de fútbol 5 – Pista de patinaje – Canchas de básquet – Canchas de bochas – Cancha de beach vóley – Paseos y terrazas – Solárium y vestuarios – Juegos para niños y pista de skate.

ZONA DE SIERRAS
Se puede practicar: Trekking, Caminatas, senderismo, etc. – Las caminatas se realizan por senderos atravesando varios puntos panorámicos de increíble belleza visual. – Avistaje de aves – Ollas y Cascadas Naturales En Arroyos Cristalinos.
Recorrido fotográfico – Actividades en Country Club Chumamaya

Inmobiliaria Fassi
  • Inmobiliaria Fassi
Llamar 543585610152 WhatsApp

Comparar listados

Comparar
Escribir En WhatsApp
1
Hola!
Escanea el código
Hola, Somos Fassi Inmobiliaria
¿En qué podemos asesorarle?