Cómo llegar a Merlo San Luis

Cómo llegar a Merlo San Luis

Cómo llegar a Merlo San Luis

Mapa de Acceso por ruta, Vuelos y Principales Circuitos de Villa de Merlo 2022/2023

En esta sección encontrarás la información de vuelos aéreos, trenes, micros de larga y corta distancia y mapas de cómo llegar a la Villa de Merlo, asi como mapas con los principales circuitos turisticos.

La Villa de Merlo se encuentra ubicada en el centro de la República Argentina, en el NE de la provincia de San Luis justo en el límite con la provincia de Córdoba. Está bien interconectada con otros puntos del pais gracias a un sistema de rutas que se encuentra en buen estado.

Los Turistas que nos visitan desde Capital Federal y (AMBA) Buenos Aires deben tomar la Ruta Nacional Nº 8 hasta Rio Cuarto (Rio IV) Córdoba.

Para los turistas que nos visitan desde zona oeste y desde zona sur de Buenos Aires el camino mas corto es la Autopista del Oeste hasta Carmen de Areco donde deben tomar la Ruta Nº 31 hasta su intersección con la Ruta Nacional Nº 8, hasta Rio Cuarto (Rio IV) Córdoba.

Al llegar a Rio Cuarto (Rio IV) Córdoba van a notar que la ruta se abre en dos, hacia la izquierda continua la Ruta 8 hasta Villa Mercedes, y a la derecha nace la Ruta 30 hacia Cordoba y Villa Maria. Se debe seguir por la Ruta 8 hasta la intersección con la Ruta de circunvalación 005 (este tramo tiene aprox. 14 kms.) Entonces se toma por la Ruta 005 y se recorren otros 6 kms. Sobre la mano izqquierda van a visualizar una Estación de Servicio Axion Energy y una rotanda, 200 mts. más adelante está la intersección con la Ruta 1 que deberán tomar. El cartel indicador dice Achiras/Las Albahacas. Para confirmar que están en buen camino y ya sobre la Ruta 1, sobre la mano izquierda van a ver el Country San Esteban.

Por la Ruta 1 derecho se llega a Merlo recorreindo apróximadamente 190 kms. desde Rio Cuarto (Rio IV) Córdoba. Al llegar a la localidad de La Punilla, límite de la provincia de San Luis, encontrarán una estación de peaje. Deben continuar por la Ruta 1 derecho, desde es punto restan 90 kms. para alcanzar nuestra localidad.

Los Turistas que nos visitan desde Rosario deben tomar la Ruta Nacional Nº 9 hasta Villa Maria, donde toman la Ruta Nº 188 hasta Rio Cuarto (Rio IV) Córdoba y desde ahí la Ruta Nº 1 hasta Merlo.

Los turistas que nos visitan desde Santa Fe Capital deben tomar la Ruta Nº 19 hasta Córdoba Capital y desde ahí el camino de las altas cumbres hasta Villa Dolores donde deberán tomar la Ruta Nº 148 hasta Merlo.

Los turistas que nos visitan desde Mendoza deben tomar la Ruta Nacional Nº 7 hasta San Luis Capital, desde ahí la Ruta Nº 20 hasta la localidad de La Toma y por último la Ruta Nº 148 hasta Merlo. Todo el trayecto es autopista.

La Villa de Merlo cuenta con una moderna terminal de ómnibus donde arriban buses diarios con servicios ejecutivos desde distintos puntos del País.

DesdeDistancia Kms Y Millas Hacia Merlo, San Luis
Ciudad Autonoma de Buenos AiresDistancia en linea reta (aerea): 665 km (413.2 millas)
Longitud del recorrido: 875 kilómetros por ruta Aproximado.
Duración estimada: 8 horas, 55 minutos por ruta Aproximado.
Ciudad de Córdoba, CórdobaDistancia en linea reta (aerea): 131 km (81.4 millas)
Longitud del recorrido: 246 kilómetros por ruta Aproximado.
Duración estimada: 3 horas, 54 minutos por ruta Aproximado.
Ciudad de Mendoza, MendozaDistancia en linea reta (aerea): 364 km (226.2 millas)
Longitud del recorrido: 456 kilómetros por ruta Aproximado.
Duración estimada: 4 horas, 36 minutos por ruta Aproximado.
Rosario, Santa FeDistancia en linea reta (aerea): 414 km (257.2 millas)
Longitud del recorrido: 650 kilómetros por ruta Aproximado.
Duración estimada: 7 horas, 15 minutos por ruta Aproximado.
Bariloche, Rio NegroDistancia en linea reta (aerea): 1.171 km (727.6 millas)
Longitud del recorrido: 1.620 kilómetros por ruta Aproximado.
Duración estimada: 17 horas, 50 minutos por ruta Aproximado.
Ciudad de San Luis, San LuisDistancia en linea reta (aerea): 163 km (101.3 millas)
Longitud del recorrido: 203 kilómetros por ruta Aproximado.
Duración estimada: 2 horas, 15 minutos por ruta Aproximado.
Usuahia, Tierra del FuegoDistancia en linea reta (aerea): 2.511 km (1560.3 millas)
Longitud del recorrido: 3.183 kilómetros por ruta Aproximado.
Duración estimada: 38 horas, 36 minutos por ruta Aproximado.
Santa Rosa, La PampaDistancia en linea reta (aerea): 480 km (298.3 millas)
Longitud del recorrido: 586 kilómetros por ruta Aproximado.
Duración estimada: 5 horas, 50 minutos por ruta Aproximado.
Mar del PlataDistancia en linea reta (aerea): 924 km (574.1 millas)
Longitud del recorrido: 1.154 kilómetros por ruta Aproximado.
Duración estimada: 12 horas, 16 minutos por ruta Aproximado.
Neuquén CapitalDistancia en linea reta (aerea): 784 km (487.2 millas)
Longitud del recorrido: 1.115 km por ruta Aproximado.
Duración estimada: 11 horas, 31 minutos por ruta. Aproximado.
Medición puede variar entre kilometros o millas.

VUELOS A MERLO SAN LUIS DESDE BUENOS AIRES

Cómo llegar a Merlo San Luis
Cómo llegar a Merlo San Luis

Cómo llegar a Merlo, San Luis En Avión Desde…

Aerolíneas Argentinas volará Entre Aeroparque de Ciudad Autonoma De Buenos Aires Y El Aeropuerto del Valle del Conlara, San Luis 2022-2023

La línea aérea de bandera Argentina ya habilitó la compra de pasajes. Las gestiones fueron realizadas desde el Gobierno de la Provincia De San Luis con la compañía Aérea y organismos estatales que intervinieron para poder concretar los vuelos. Los aviones son Embraer 190 con capacidad para 90 pasajeros.

Las gestiones para la vuelta de los vuelos se hizo a través del gobierno de la provincia de San Luis que ajustó las demandas de la empresa en el aeropuerto para que los trayectos regulares se puedan cumplir. Por eso, esta temporada 2022 – 2023 Villa de Merlo, Los Molles, Cortaderas y la región contarán con estos vuelos que podrán transportar a cientos de pasajeros. La duración de los vuelos es de menos de dos horas.

“Recordemos que Aerolíneas es una de las más importantes del País y de Sudamérica, cuyas exigencias tiene niveles muy altos para los aeropuertos donde operan, por tal motivo tuvimos que trabajar mucho en distintas adecuaciones, como por ejemplo que el Aeropuerto del Valle del Conlara sea incorporado en lo que es el Servicio Nacional de Aeropuertos (SNA). Esto le da un gran prestigio al Aeropuerto, ya que tienen controles de calidad óptimos para tener el estatus que necesitamos”, señaló.

Los vuelos comenzarán a operar a partir del mes de diciembre y unirán de forma directa la ruta aérea que conecta el Valle del Conlara con Aeroparque “Jorge Newbery”. La frecuencia será de dos vuelos semanales: Día Jueves Y Domingo. “Llegaría un avión Embraer 190 cuya capacidad aproximada es de hasta 90 pasajeros”.

Aerolíneas Argentinas ya habilitó en su sitio web la venta de pasajes online. El primer vuelo será el 1ª de diciembre y despegará del Aeroparque “Jorge Newbery” (AEP) a las 11 y arribará al aeropuerto del Valle del Conlara (RLO) a las 12.50. La frecuencia de vuelos será de dos veces por semana, siempre jueves y domingo. Para gestionar los pasajes el destino para volar desde o hacia el Valle del Conlara se debe buscar como Merlo, ya que los pasajes se emiten con esa denominación.

Reserve Su Vuelo Y Pasaje Aéreo Hacia Aeropuerto Del Valle Del Conlara (RLO) Merlo, San Luis Clic Aquí.

Fuente de agradecimiento: infomerlo.com Y Aerolineas Argentinas.

Comparar listados

Comparar
Escribir En WhatsApp
1
Hola!
Escanea el código
Hola, Somos Fassi Inmobiliaria
¿En qué podemos asesorarle?