INMOBILIARIA Y ESTUDIO

FASSI

Inmobiliaria Fassi es una Inmobiliaria y Estudio de Arquitectura que opera en Merlo, provincia de San Luis. Desde hace más de 30 años asesoramos profesionalmente a los futuros inversionistas de la villa turística. Nuestra experiencia y conocimiento de la zona le ayudará a tomar una decisión acertada en el momento de alquilar, comprar o vender una propiedad. Tenemos una amplia tipología de casas y chalets para alquiler vacacional o temporario.

El Estudio esta compuesto por un equipo de trabajo integrado por arquitectos, ingenieros y técnicos, dirigidos por el arquitecto Daniel Fassi, profesional que ha desarrollado su actividaden las provincias de Cordoba y San Luis. En el año 1983 se recibe de arquitecto en la Universidad Nacional de Córdoba y su tesis final es objeto de numerosas publicaciones ya que fue distinguida con el primer premio concurso de tesis año 1993 especialidad tecnología y premio exposición sociedad de arquitectos de Córdoba.

VIDEO PRESENTACIÓN

CLUB CHUMAMAYA

NUESTROS SERVICIOS

Desde hace más de 30 años nuestra Inmobiliaria asesora profesionalmente a los futuros inversionistas de la villa turística. Nuestra experiencia y conocimiento de la zona le ayudará a tomar una decisión acertada en el momento de alquilar, comprar o vender una propiedad.
Tenemos una amplia tipología de casas y chalets para alquiler vacacional o temporario.

Alquileres vacacionales en Country Club Chumamaya y Las Cascadas
Comercializacion de Loteos y Campos en Merlo y la zona
Venta de lotes y casas en las mejores zonas residenciales de Merlo
Alquileres permanentes
Proyectos de Arquitectura
Proyectos de inversion turstica

NUESTROS PROFESIONALES

El estudio Fassi esta compuesto por un equipo de trabajo integrado por arquitectos, ingenieros y tÉcnicos, dirigidos por el arquitecto Daniel Fassi, profesional que ha desarrollado su actividad con epicentro en las provincias de CÓrdoba y San Luis