Chumamaya Fassi

Inmobiliaria y Estudio Fassi

Inmobiliaria Fassi es una Inmobiliaria y Estudio de Arquitectura que opera en Merlo, provincia de San Luis.

cabezalHOME.jpg

El estudio Fassi esta compuesto por un equipo de trabajo integrado por arquitectos, ingenieros y técnicos, dirigidos por el arquitecto Daniel Fassi, profesional que ha desarrollado su actividad con epicentro en las provincias de Córdoba y San Luis. En el año 1983 se recibe de arquitecto en la Universidad Nacional de Córdoba y su tesis final es objeto de numerosas publicaciones ya que fue distinguida con el primer premio concurso de tesis año 1993 especialidad “ tecnología” y premio exposición sociedad de arquitectos de Córdoba. Antes de recibirse tuvo la oportunidad de desarrollar una extensa experiencia en el área de estudios, proyectos y planificación física de la Dirección de Construcciones de la Universidad de Córdoba.

En el año 1994 se traslada a la ciudad de Río Cuarto donde desarrolla numerosos proyectos y asesora a los principales estudios de la ciudad y zona, en diseño y cálculo estructural. Se desempeña en varios cargos en el Colegio de Arquitectos de dicha ciudad. Posteriormente se radica en la Villa de Merlo donde realiza una extensa actividad profesional dedicada al desarrollo de Complejos y Urbanizaciones, Hoteles, Centros Comerciales y Emprendimientos Turísticos. En la actualidad tiene su estudio en el Country Chumamaya donde ha diseñado viviendas de residencia permanente y vacacionales.

Pero su actividad profesional no solo se ha suscripto al desarrollo de inversiones turísticas.
El gobierno de la provincia ha confiado en su capacidad para el diseño de importantes obras institucionales como Escuelas, Centros Comunitarios, Edificios Cívicos y Viviendas de interés social. Su pasión por el urbanismo lo ha llevado a participar en intervenciones de rescate de edificios importantes para la comunidad como la remodelación de la Capilla de Piedra Blanca o intervenir desde la presidencia del Colegio de Arquitectos de la Villa de Merlo en diversos convenios con el Gobierno de San Luis y Municipalidades para bregar por una planificación urbanística, de la Villa y de otros Municipios del Valle del Conlara. Su permanente inquietud por la búsqueda de proyectos y sistemas constructivos que cuiden el medio ambiente y hagan un uso racional de la energía lo ha llevado a realizar estudios técnicos y de investigación, que han podido plasmarse en numerosas obras concretadas. En la actualidad se haya abocado a la implementación de nuevas tecnologías, con el fin de que se construyan casas en donde el ahorro de energía es el principal objetivo, como así también la optimización de los recursos hídricos.

Nuestros Servicios

Desde hace más de 25 años nuestra Inmobiliaria asesora profesionalmente a los futuros inversionistas de la villa turística.
Nuestra experiencia y conocimiento de la zona le ayudará a tomar una decisión acertada en el momento de alquilar, comprar o vender una propiedad.
Tenemos una amplia tipología de casas y chalets para alquiler vacacional o temporario.
-

ALQUILERES VACACIONALESEN COUNTRY CHUMAMAYA Y LAS CASCADAS

-

ALQUILERES PERMANENTES

-

COMERCIALIZACIÓN DE LOTEOS

-

CAMPOS

-

VENTA DE LOTES Y CASAS EN LAS MEJORES ZONAS RESIDENCIALES DE MERLO

-

PROYECTOS DE ARQUITECTURA

-

PROYECTOS DE INVERSIÓN TURÍSTICA

Profesionales

El estudio Fassi esta compuesto por un equipo de trabajo integrado por arquitectos, ingenieros y técnicos, dirigidos por el arquitecto Daniel Fassi, profesional que ha desarrollado su actividad con epicentro en las provincias de Córdoba y San Luis.
Arquitecto Daniel Fassi - Matrícula Nº 344.

Martillero Público Estela Raquel Marinelli de Fassi - Matricula Nº 603 y Corredor público - Matricula Nº 622