DETALLE DEL INMUEBLE
  • Superficie: 2100 m2
  • Superficie Cubierta:
  • Superficie Semicubierta:
  • Superficie Total:

Calle: Av. Eva Duarte al 100

Ubicación/Zona: Merlo


DESCRIPCION

DEPARTAMENTOS DE 2 AMBIENTES, VENTA, MERLO SAN LUIS.
El edificio "Portal de Merlo" esta en la ciudad del mismo nombre de la provincia de San Luis a 300 km de Córdoba, 150 km de Villa Mercedes y a 200 km de San Luis; esta localidad está especializada en el turismo por su microclima, unos de los pocos existentes en el mundo.
El edificio está ubicado en una de las avenidas principales (Av. Eva Duarte) a 250 mtrs. del Casino principal y de la mas importante avenida (Av. del Sol) y del nuevo centro comercial.

Está construido bajo las normas de construcción dictada por los reglamentos municipales de esta ciudad y es el primero y ahora el único PH aprobado.
Se ha resuelto sobre un terreno de 5.000,59 m² con una superficie cubierta de aproximadamente 2.100 m², consta de planos perfectamente aprobados con su respectivo certificado de final de obra firmado por el organismo pertinente, la escrituración es de forma inmediata.
Sus paredes exteriores son de ladrillos de primera calidad con apliques de piedra laja de la zona, las paredes interiores de cerámicos Palmar, con aberturas de aluminio y de maderas, cubierta de techo solamente realizada en madera, con aislantes .hidr.Tibek, recubierto con aislante térmico de lana de vidrio, finalizando con cubierta de tejas cerámicas rojas, pisos interiores de porcelanatos Cerro Negro de primera calidad, revestimientos de paredes interiores en yeso.

Consta de cocheras individuales para cada departamento realizadas en estructura de hierro (caños) y cubierta con tela de media sombra, piso enripiado, un salón de usos múltiples, cancha de tenis de polvo de ladrillos profesional, pileta de natación de (4 x 9 mts) con solarium de losas térmicas, con cerco perimetral, murete de 060 mts de altura y rejas de hierros, porton automático para su entrada independiente a las cocheras.
Importante lobby, con ascensor hidraulico marca Guilleme con balanza eléctrica para corte automático, con 29 departamentos en total.
Se dispone de 20 departamentos de dos ambientes con una superficie de dominio exclusivo de 50.71 mtrs cada uno, que consta de living comedor, cocina completa con alacenas y bajo mesadas, baño completo con mesada lavatorio separado, dormitorio con placard terminados compeltos (cajoneras, percheros, pantaloneras) calefacción a radiadores, caldera Peissa dual.